Esta semana, el programa “El Estado en tu barrio” llega a Boulogne 

Del 1 al 4 de noviembre estará en Colectora Panamericana y Camino Real Morón. Los vecinos podrán realizar trámites como sacar el DNI, Asignación Universal, SUBE, partidas de nacimiento y atención médica. 

Del martes 1 al viernes 4 de noviembre, de 9 a 15 horas, se realizará una nueva edición del programa “El Estado en tu Barrio” en Colectora Panamericana y Camino Real Morón, Bajo Boulogne.

Distintas dependencias de la Nación, la Provincia y el Municipio montarán oficinas móviles para que los vecinos puedan acceder a diferentes trámites y servicios cerca de su casa. El programa brinda asesoramiento para realizar los siguientes trámites: DNI, Asignación Universal, SUBE, partidas de nacimiento, atención médica, odontología y vacunación.

Se trata de un programa interministerial que coordina el Ministerio de Desarrollo Social con la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), los ministerios del Interior de la Nación, de Gobierno y de Salud de la Provincia y cada Municipio. El objetivo es garantizar el acceso a los servicios y prestaciones del Estado a los sectores más vulnerables.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de San Isidro