Esta semana, el programa “El Estado en tu barrio” llega a Boulogne 

Del 1 al 4 de noviembre estará en Colectora Panamericana y Camino Real Morón. Los vecinos podrán realizar trámites como sacar el DNI, Asignación Universal, SUBE, partidas de nacimiento y atención médica. 

Del martes 1 al viernes 4 de noviembre, de 9 a 15 horas, se realizará una nueva edición del programa “El Estado en tu Barrio” en Colectora Panamericana y Camino Real Morón, Bajo Boulogne.

Distintas dependencias de la Nación, la Provincia y el Municipio montarán oficinas móviles para que los vecinos puedan acceder a diferentes trámites y servicios cerca de su casa. El programa brinda asesoramiento para realizar los siguientes trámites: DNI, Asignación Universal, SUBE, partidas de nacimiento, atención médica, odontología y vacunación.

Se trata de un programa interministerial que coordina el Ministerio de Desarrollo Social con la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), los ministerios del Interior de la Nación, de Gobierno y de Salud de la Provincia y cada Municipio. El objetivo es garantizar el acceso a los servicios y prestaciones del Estado a los sectores más vulnerables.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de San Isidro

Artículos Relacionados

Nuevas obras de tendido de cloacas en Beccar Comenzarán en enero de 2019, en diferentes calles de la localidad y se suman a los realizados en 2017 en 13 manzanas del barrio.
Escribanos asesorarán gratis a vecinos de Zona Norte Durante la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito, los ciudadanos podrán concurrir a distintos puntos en Vicente López, San Isidro, San Fernando y ...
Problemas de presión en San Isidro y Vicente López: AySA explica las razones Decenas de vecinos se comunicaron con nuestro medio informando problemas de baja presión en el servicio de agua durante las primeras semanas de noviem...
Feria de productos a precios populares y operativo para trámites en Villa Adelina Los programas El Mercado en tu Barrio y SI en tu barrio estarán en la Plaza del Golf este martes.
Aysa anuncia cortes de agua y baja presión en zona norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en zonas de Vicente López y San Martín. Se advirtió que dura...