Este fin de semana el tren Sarmiento circulará con servicio reducido

El ramal que une Once y Moreno reducirá su servicio este sábado 25 y domingo 26 de junio por obras correspondientes a los puentes vehiculares que se instalarán en el límite entre Ituzaingó y Merlo.

tren sarmiento

Tal como sucedió el fin de semana del 11 y 12 de junio, el ramal del tren Sarmiento que une las estaciones de Once y Moreno funcionará con servicio reducido este sábado 25 y domingo 26. Las formaciones sólo llegarán hasta desde la terminal ubicada en la Ciudad de Buenos Aires hasta Castelar.

Según informaron desde la empresa Trenes Argentinas, esto se debe a una serie de obras correspondientes al montaje de los puentes vehiculares que se instalarán en el cruce de la calle Acevedo, en el límite entre los partidos de Ituzaingó y Merlo.

Es por ello que, a fin de ofrecer una alternativa de traslado a aquellos que deban viajar esos días, se dispondrán micros gratuitos en las estaciones de Castelar, Merlo y Moreno.

Dichos puentes vehiculares que se colocarán en el cruce de Acevedo remplazarán la antigua barrera de las calles Manuel Acevedo y Hortiguera. Para ello se van a instalar dos estructuras de hormigón que permitirán conectar ambos lados de las vías de la línea.