Este sábado, en Malvinas habrá un festival cultural a beneficio de las escuelas incendiadas

Es organizado por el colectivo "música en vereda" para juntar fondos para las Primaria N°31 y Secundaria N°30, que sufrieron el incendio de sus edificios a mediados de diciembre.

Festival Pablo Nogues

Este sábado 4 de diciembre, de 15 a 20 horas, se realizará un festival cultural solidario para juntar fondos para las escuelas Primaria N°31 y Secundaria N°30 de la localidad de Pablo Nogués (Malvinas Argentinas), que en la madrugada del lunes 16 de diciembre sufrieron en incendio de sus edificios y perdieron gran parte de lo que allí se encontraba.

Organizado por el colectivo “música en vereda”, el evento será con entrada gratuita en la Plaza Itatí (Maure y Capitán Giachino), donde se presentarán bandas en vivo, habré ballets, show de humor, murgas, y buffet.

Entre las decenas de artistas locales y regionales tocarán, estarán: Las Cuerdas Solidarias, José Chamorro, Gustavo Rossi, Las Voces de Sacha, 5 al Hilo, la muga Los Desacatados de Maschwitz, y los ballets Amanecer Criollo, Semillas de mi Pueblo, entre otros.

Lo recaudado por el buffet será donado para comprar materiales para el establecimiento.