Este sábado se realizará el Campeonato Nacional de Skate en San Fernando

Se trata de la etapa preselectiva para el World Championship de Río de Janeiro 2022, en las categorías Park y Street. El evento se realizará en el Parque Municipal de Deportes Extremos.

parque deportes extremos san fernando

Un sábado a pura patineta es el que se presenta en San Fernando, en el marco del Campeonato Nacional de Skateboarding que se realizará en el Parque Municipal de Deportes Extremos, en la localidad de Virreyes.

El evento tendrá su inicio entre las 9 y las 10 de la mañana, momento en que se defina la acreditación de competidores. El “Open San Fernando” constará en un preselectivo para el World Championship de Río de Janeiro 2022 en las categorías de Park y Street.

La jornada es organizada por el Municipio de San Fernando en conjunto con el Comité Nacional de Skateboarding, la Confederación Argentina de Patinaje y marcas patrocinadoras. Los vecinos podrán acercarse con entrada libre y gratuita a ver las destrezas de los competidores y disfrutar de una jornada al aire libre.

El parque se ubica en Av. Sobremonte y Guido Spano. Para más información sobre este evento de participación gratuita está la posibilidad de comunicarse vía mail a skateboarding@capatin.org

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo