Esterilización de mascotas: Zoonosis Tigre tiene un nuevo sistema de turnos online

Se adquieren a través de la página web del municipio, completando los respectivos datos de rigor.

zoonosis tigre

Zoonosis Tigre posee un nuevo sistema de turnos online para que los vecinos del distrito tengan la posibilidad de llevar a esterilizar a sus mascotas y así evitar filas físicas y brindar una mejor atención.

Los turnos se adquieren a través de la página web del Municipio de Tigre (INGRESAR ACÁ). Aquí, en primer lugar se debe seleccionar el lugar donde realizará el procedimiento: sede principal, ubicada en Pueyrredón 211, Tigre norte; o los operativos rotativos en los barrios.

Posteriormente, según consta en la web, se asignará una fecha y horario correspondiente, y habrá que completar una ficha con datos personales y de la mascota.

De acuerdo a lo que indicaron desde la comuna, para concurrir a la cita se debe ser mayor de 18 años y contar con el DNI y una manta grande de abrigo. Los dueños tendrán que esperar en el lugar hasta que concluya la intervención. Además, las mascotas deben gozar de buen estado de salud, llevar collar y correa, haber tenido un ayuno sólido y líquido de 12 horas; y si han tenido cría, haber dejado pasar al menos 60 días.

A su vez se recuerda que no se puede reservar más de un turno por persona en la misma fecha y no se permite asistir con más de un animal.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo