¿Cómo llega Estudiantes de Caseros, rival de Tigre en la 11° fecha de la Primera Nacional?

El Matador recibe en Victoria al Pincha, que todavía no sumó de visitante en lo que va del torneo y tendría a un campeón de la Copa Superliga 2019 en su once inicial.

estudiantes caseros 309

Después de unas semanas de parate, Tigre vuelve al ruedo en la Primera Nacional y enfrente tendrá a Estudiantes de Buenos Aires, equipo dirigido por Mauricio Giganti que viajará a Victoria con el único objetivo de sumar de a tres para salir del fondo de la tabla, donde hoy se encuentra antepenúltimo con 10 puntos. El partido será este jueves 10 desde las 18 horas.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA PRIMERA NACIONAL

Si bien su andar es bastante flojo, el Pincha tiene una estadística algo particular: en lo que va del torneo nunca perdió de local. Logró tres empates y sus únicas dos victorias hasta ahora, 2-1 ante Riestra en la fecha 4 y mismo resultado ante Deportivo Maipú en la octava jornada. De visitante, todo lo contrario: todavía no ganó (un empate ante Agropecuario y tres derrotas).

En cuanto a los once, Mauricio Giganti todavía no puede contar con el delantero Maximiliano Tunessi, que se fracturó la clavícula derecha y está recuperándose. Por otra parte, Gonzalo Di Renzo, ex Lanús que llegó como una de las incorporaciones de mayor jerarquía, se recuperó de una lesión que lo marginó de las canchas en la fecha 2 y está a disposición.

Sin confirmación oficial, el once podría ser casi idéntico al que empató cero a cero ante Quilmes hace casi un mes, a excepción del ingreso de Matías Pérez Acuña, campeón con Tigre de la Copa Superliga 2019, en lugar de Nahuel Arena (molestia en el cuadriceps izquierdo): Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Nicolás Fernández; Fernando Joao, Rodrigo Melo, Sebastián González, Enzo Acosta; Tomás Bolzicco y Lautaro Díaz.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)