La Eva Perón de Vicente López se prepara para la campaña

La Agrupación que responde a Jorge Ferraresi, realizó un plenario distrital en Carapachay. Definieron los ejes de campaña para el distrito.

El día martes 27, la organización Eva Perón de Vicente López, conducida a nivel nacional por el vice presidente del Instituto Patria Jorge Ferraresi, realizó un plenario distrital en la casa de una vecina y docente de la localidad de Carapachay, Alba Acosta.

Del encuentro participó Roberto Martinez, responsable de la fuerza y pre-candidato a concejal, quien al dirigir la palabra leyó una nota sobre los 500 días de encarcelamiento de la dirigente social Milagro Sala: “Leo ésto para que nos demos cuenta de qué etapa atravesamos y donde estamos parados” dijo Martinez quien reivindicó las políticas de inclusión del kirchnerismo y criticó “el ajuste y la represión del macrismo a nivel nacional, provincial y distrital”.

De la agrupación, Pamela Vera será pre-candidata a consejera escolar y representante de la juventud en la lista que encabeza Julio Ceresa con tan sólo 23 años. Vera es estudiante universitaria y militante territorial. También estuvo el profesor Julio Ceresa, pre-candidato a concejal; Ceresa es ex secretario de SUTEBA y lidera el partido Nuevo Encuentro del distrito. Todos son pre-candidatos de una de las listas de “Unidad Ciudadana” Vicente López.

El encuentro consistió en definir una estrategia electoral. La Eva Perón definió como los temas importantes para desarrollar la campaña en el distrito:
-La generación, promoción y protección del trabajo para mejorar la calidad de vida de las familias.
-Generar asistencia alimentaria a los barrios junto con políticas complementarias de índole socio educativas y culturales.
-Distintas alternativas para mejorar la seguridad para que no sea un mero órgano represivo de los sectores populares.
-Crear programas de salud, para aquellos que lo necesiten, para niños, adultos y ancianos que sirvan en la plataforma electoral.
-Diversión y cultura en las distintas plazas del distrito con festivales y ferias populares.
-Crear un proyecto para que las plazas tengan un espacio multiuso donde se pueda jugar al fútbol, basquet, etc., como en los países más avanzados del mundo.

Asi, la fuerza de Jorge Ferraresi en Vicente López encara la campaña “con proyectos e iniciativas provenientes del debate y el escuchar al otro” comenta el referente Martinez.