Dos amenazas de bomba agitaron la tarde en San Isidro: evacuaron Unicenter y el hospital Central

Cerca de mediodía una amenaza de bomba fue recibida en el Hospital Central de San Isidro. Poco después otra amenaza hizo desalojar el shopping Unicenter. Ambas amenazas fueron descartadas y no hubo mayores incidentes.

Una tarde de sábado poco común se vivó en San Isidro con dos amenzadas de bomba: la primera recibida en el Hospital Central y la segunda en el shopping Unicenter.

Cerca de las 17 horas de la tarde del sábado, el shopping Unicenter de Martínez (San Isidro) comenzó a ser evacuado de forma preventiva por personal policial, de defensa civil y bomberos, despues de haber recibido una amenaza de bomba.

Al momento de empezar el operativo, tratándose de un fin de semana, el centro comercial se encontraba con gran cantidad de personas en su interior.

Los comercios comenzaron a cerrar y toda la gente está siendo evacuada en estos momentos. A pesar de algunas corridas y situaciones de nerviosismo que se dieron entre las personas en la salida, el operativo de evacuación se está realizando con total normalidad, informaron a QUE PASA fuentes del shopping.


“El procedimiento se llevó a cabo con absoluta tranquilidad, sin incidentes ni heridos en coordinación con los Bomberos Voluntarios de San Isidro, que junto con el equipo de seguridad del shopping procedieron a evacuar el lugar”, señaló la empresa en un comunicado.

Horas antes, una situación similar se vivió en el Hospital de San Isidro, que también debió ser evacuado por una amenaza de bomba que también fue descartada.