Se realizará un evento solidario a un año del fallecimiento de Christian Fritz

El encuentro se realizará el próximo 25 de febrero en el Club Alemán de Punta Chica. Habrá actividades para toda la familia y música en vivo.

El sábado 25 de febrero, un grupo de amigos y familiares de Christian “Kuchi” Fritz, realizará el evento “Sí a la vida” para recordar el primer aniversario del fallecimiento del periodista de Zona Norte, ocurrido el 22 de febrero de 2016.

Se trata de un encuentro deportivo y solidario que se llevará adelante en el Club Alemán de Punta Chica, ubicado en Escalada al 2800, San Fernando, de 11 a 16 horas. La acción estará acompañada por las organizaciones Lazos Solidarios y Mil Milenios de Paz, quien designó a Fritz como Embajador de Paz en 2015.

El evento contará con un mini torneo amistoso de Faustball, música en vivo, y sorpresas. Para participar del mismo se solicita llevar al menos dos útiles escolares o alimentos no perecederos por persona. Lo donado será llevado al hogar-comedor “Espíritu Santo”, del que Christian era padrino.

Sobre Christian Fritz

El sanfernandino Christian Fritz era portador del Síndrome de Proteus, una enfermedad que causa el crecimiento excesivo de distintas partes del cuerpo y padeció múltiples operaciones. Trabajó en radio como periodista y dio charlas en favor de la inclusión de personas con capacidades especiales. Participó de organizaciones sociales y propició que en el ámbito de la política se tomara el tema de la discapacidad para lograr mejoras a nivel municipal y provincial.

Fuente: Mil Milenios de Paz