Para evitar aglomeraciones, San Isidro pide asistir solo 10 minutos antes a darse la vacuna contra el Covid

Además, el municipio recomienda realizarlo con un solo acompañante y cumpliendo con los protocolos sanitarios.

vacunacion covid-SAN-ISIDRO

Para evitar el conglomerado de gente durante la campaña de vacunación contra el coronavirus y ante el aumento de los casos, en San Isidro piden a los vecinos que asistan a su turno realizarlo solo 10 minutos antes y con un solo acompañante.

El protocolo en los lugares que el Municipio cedió a la Provincia para la vacunación funciona de la siguiente manera: cada persona debe asistir con DNI y tapabocas, al ingresar se le toma la temperatura. Luego pasa a una sala de espera con sillas. Previo a la vacunación se les realiza una encuesta a la persona, después recibe la vacuna y, por último, pasa a un área de espera post vacunación. A las personas con movilidad reducida que llegan en automóvil se las vacuna directamente arriba del transporte.

Además, el municipio recuerda que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires es el responsable del envío de las vacunas, así como de proporcionar los turnos. Para inscribirse al plan provincial de vacunación hay que ingresar a la página web VacunatePBA (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo