Caso Natacha Jaitt: Se realizaron los primeros exámenes toxicológicos

Los test dieron positivo de cocaína en casi todos los implicados, y en los próximos días se realizará el análisis de orina en la vedette. Los primeros hisopados que le hicieron a Jaitt en la zona vaginal descartaron presencia de semen.

Pasaron casi dos semanas de la muerte de Natacha Jaitt en el salón Xanadú, ubicado en Tigre, y la justicia continúa la investigación de lo sucedido aquella madrugada en el espacio de Villa La Ñata, donde la mediática fue encontrada desnuda en una cama y sin rastros de violencia física.

Este miércoles 6 de marzo comenzaron los estudios sobre las muestras extraídas del cuerpo de la actriz y el análisis del toxicológico de orina y sangre de las personas que estuvieron junto a ella, el pasado sábado 23 de febrero.

Según lo difundido por fuentes de la investigación a Télam, el resultado de los test orientativos para saber si había cocaína en el cuerpo de los implicados dio positivo en casi todos ellos, menos en Raúl Jesús Velaztiqui Duarte y Luana (quien no prestó colaboración).

“También dio positivo en marihuana para Gaspar Esteban Fonolla”, indicó el abogado de la modelo, Alejandro Cipolla. Pero los peritos no pudieron constatar presencia de LSD “ya que es complicado hallarlo en sangre”.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por Cipolla, todavía no se pudo realizar el toxicológico en Natacha Jaitt porque “es muy poca la muestra de orina que hay”. Además, detalló que se realizaron los hisopados vaginales y no había presencia de semen.

Mientras tanto, esperan los resultados finales que estarán listos para el próximo viernes “para constatar que no haya algún veneno o somnífero que le haya ocasionado su fallecimiento inmediato”.

PUEDE INTERESARTE 

Muerte de Natacha Jaitt: ¿Qué pasó en el salón de fiestas de Villa La Ñata?