El Palacio Municipal y la Estación Fluvial de Tigre tendrán exposiciones artísticas de vecinos

Ambos lugares permitirán al público disfrutar de exhibiciones, a cargo de artistas locales con distintas temáticas, como la ciudad y el Delta.

Los vecinos y visitantes de Tigre podrán encontrar muestras de artistas locales en dos de sus espacios cívicos ubicados en el centro del distrito: el Palacio Municipal y las boleterías de la Estación Fluvial. De esta manera, se suman propuestas culturales en puntos tradicionales, con temáticas vinculadas a la identidad tigrense y otros tópicos relacionados, como la mujer y el medio ambiente.

En la Estación Fluvial, ubicada en Mitre 375, podrán ver “Colores del alma”, un trabajo de la artista y vecina de El Talar, Anahí Stelatto relacionada con la dinámica de la naturaleza del Delta, su flora, su fauna y su energía. “Mi obra tiene que ver con una superposición de capas, con el pensamiento, el corazón, el alma y el cuerpo”, contó la artista sobre su trabajo, que puede visitarse de forma gratuita de lunes a domingo de 8 a 21 hs hasta el domingo 22 de abril.

Por otra parte, en el Palacio Municipal, en Bourdieu 345, se exhibe hasta el 20 de abril “Mujer”, la expo de Patricia Lima, que puede verse de lunes a viernes de 8 a 16 horas. “Me gusta captar rostros de fotografías y transformarlos en retratos pop, por llamarlos de alguna manera y así expresar lo que esas mujeres me transmiten” explicó la vecina de Rincón de Milberg.