Ezequiel Garré ya no es mas jugador de Tigre

Luego de no haber viajado a Bahía Blanca (en su lugar regresó Sosa), se confirmó que el defensor rescindió su contrato con la institución.

¿El motivo? Que no iba a ser tenido en cuenta por Ledesma en los partidos que quedan de la Superliga ni a futuro. Por lo tanto la dirigencia dio por finalizado el vinculo.

Dadas las formas, a pocos días de finalizado el campeonato, y siendo una incorporación pedida por el técnico hace tan sólo pocos meses, los rumores que vinculan la decisión a motivos disciplinarios han corrido en las últimas horas por Victoria.

Artículos Relacionados

Tigre vuelve temprano para una pretemporada definitoria La parte central de la preparación será en Mar del Plata.
Chino Luna: “Desde el lugar que me toca trato de fomentar la igualdad de derechos para todos” En una entrevista con Clarín, el ídolo de Tigre habla de su carrera, de su pueblo, del ambiente del fútbol y de su vocación por ayudar.
El 1×1 de Tigre en el triunfo ante Belgrano El equipo tuvo cien por cien de actitud aunque le falto fútbol para definir antes el partido.
Con agonía: Tigre lo dio vuelta en el final y se trajo tres puntos vitales de Córdoba Venció 2 a 1 a Belgrano con goles de Silveira y Fede González, y cierra el año con la ilusión intacta.