Fabián Brest asumió como presidente de la Corporación Puerto Madero

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de San Isidro y exconcejal, ocupa este nuevo rol en la empresa estatal. En dos años, asumirá como titular, ya que las presidencias son rotativas.

Whatsapp Image 2020 01 17 At 5.04.07 Pm

Fabián Brest, presidente del Partido Justicialista de San Isidro y ex concejal en el distrito, asumió como vicepresidente de la Corporación Puerto Madero, cargo para el que fue elegido por el jefe de Gabinete de la nación Santiago Cafiero.

Tras ser designado para ocupar ese lugar, Brest dialogó con QUE PASA y expresó su agradecimiento “por la confianza depositada en mí por el Presidente de la Nación Alberto Fernández y el Jefe de Gabinete, el compañero Santiago Cafiero”.

A partir de ahora, y hasta 2021, Brest ejercerá la vicepresidencia en representación del Estado Nacional en la Corporación que tiene como finalidad trabajar y establecer acuerdos para la realización de proyectos conjuntos en materia de políticas publicas de desarrollo urbano e inclusión social. A partir de esa fecha, y hasta 2023, por tratarse de presidencias rotativas entre la Nación y la Ciudad de Buenos Aires, ocupará la presidencia de la empresa.

“Desde esta función que me toca cumplir el compromiso es trabajar fuertemente para poner a la Argentina de Pie camino hacia el crecimiento, desarrollo y justicia social para todas y todos”, manifestó el sanisidrense.

Corporación Puerto Madero se trata de la sociedad anónima estatal que comparten en partes iguales el Estado Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, creada a fines de los ’80 para el desarrollo urbanístico de las 170 hectáreas que conforman el barrio porteño más nuevo y lujoso.