Fabián Gianola y Claribel Medina presentarán su obra “Relaciones Peligrosas” en el Teatro Seminari

La comedia protagonizada por los dos actores se presentará este jueves 25 en la sala de Escobar.

“Relaciones Peligrosas” es una comedia protagonizada por Fabián Gianola y Claribel Medina que se presentará este jueves 25 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Seminari de Escobar.

La obra, dirigida por el propio Gianola y escrita por el dramaturgo italiano Aldo Nicolaj, trata de manera sutil los encuentros más oscuros del ser humano. A través de tres cuentos de humor negro, con fuertes historias de vida, “Relaciones Peligrosas” explora los vínculos laberínticos que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica.

Las entradas, que tienen un precio de $500, se pueden adquirir por internet a través de la web del teatro (INGRESAR ACA) o personalmente de lunes a viernes, 9 a 20 horas, en las boleterías del teatro ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar. Para esta obra en particular, el Teatro lanzó la promoción 2×1 para la compra de las entradas.

El Teatro Seminari contará con estrictos protocolos sanitarios, una sala ventilada y sanitizada, y fue habilitado con un aforo del 30% de su capacidad. Para garantizar un mejor ingreso se aconseja a los espectadores asistir con 45 minutos de anticipo al horario de comienzo de la obra.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo