Si hay que elaborar un top tres con los mejores jugadores de Tigre en el año, sin dudas que en la lista aparece Facundo Colidio, refuerzo que llegó sin tantas luces a principios de año y terminó siendo figura del equipo con ocho goles y ocho asistencias en 44 partidos.
Su contrato con el Matador termina el 31 de diciembre y al no haber opción de compra debe volver al Inter de Italia, dueño de su pase y en donde tiene contrato hasta mediados de 2024. ¿La intención de Tigre? Retenerlo a préstamo por lo menos seis meses más.
Así lo dejó en claro el presidente Ezequiel Melaraña: Tigre buscará contar con Colidio un tiempo más y se sentará a negociar con el equipo italiano para tratar de lograrlo, aunque no será sencillo ya que equipos importantes como Racing (su presidente reconoció el interés) y River (fue ofrecido) lo tienen en la mira.
¿Qué juega a favor de Tigre? Que el delantero está muy cómodo en Victoria y con ganas de quedarse a jugar la Copa Sudamericana. Será una novela larga en la que habrá varios clubes al acecho, pero Tigre hará lo posible para seguir contando con una de sus estrellas.