Faiad sobre Scioli: “El que no se presenta al debate es un cagón”

La candidata a concejal por el FPV de Vicente López continúa con sus declariones fuera de los “códigos” de la política, cuaetionando públicamente al candidato a Presidente de la lista que conforma.

 

En una entrevista realizada por la periodista Maria Julia Oliván en Canal 13, la vedette y candidata a concejala de Vicente López por la lista del Frente Para Victoria, Zulma Faiad, se refirió en terminos muy duros hacia Daniel Scioli, quien encabeza la lista de la que es parte.  Cuando la periodista comenzó a introducir el tema del debate presidencial,  del cual Scioli se bajó, la vedette se despachó sin dejarla formular la pregunta “ el que no se presenta al debate es un cagón”. Con el rostro del actual gobernador de fondo Faiad continuó diciendo “tiene que presentarse, porque todos queremos saber cuales son sus proyectos. Unos tienen mas posibilidades que otros de decirlos. Hay algunos que están aún con algo guardado”.

Faiad ya había tenido declaraciones polémicas hace unas semanas cuando afirmó que “Mi corazón sigue estando con Margarita (Stolbizer)”  aunque aclaró que su voto será para Scioli “soy candidata por su lista” justificó.

En una entrevista a Crónica, la vedette afirmó que volvió a la política por pedido del Japonés Garcia, que nunca habia militado en ningún partido político y  no tiene  lealtades partidarias pero sí personales. Y al “Japonés”, que en su esencia es radical, lo sigo también ahora que se acercó a Daniel Scioli”.