Fake News: Desmienten información que vinculaba a una funcionaria de Nardini

En las últimas horas circuló por redes sociales una información que vinculaba a la Secretaria de Servicios del Municipio de Malvinas.

Una “fake news” circuló por distintas redes sociales en las últimas horas donde se vinculaba al esposo de la Secretaria de Servicios del Municipio de Malvinas,  Noelia Correa, con una causa de narcotráfico.

La información que se viralizó rápidamente fue desmentida rotundamente por fuentes del Municipio consultadas por QUE PASA, quienes atribuyeron la noticia falsa a una operación de la oposición en el distrito.

La noticia falsa aseguraba que el esposo de la funcionaria y candidata a concejal circulaba con un “vehículo Peugeot 207 color blanco, cuando personal de Gendarmería apostado en la ruta 197 se disponía a parar el vehículo y solicitarle documentación del mismo, pero el conductor se da a la fuga y protagoniza una persecución que finaliza con el arresto del marido de Noelia Correa, a 100 metros del supermercado Chango Mas de Talar de Pacheco. Al revisar el automóvil, Gendarmería descubre en el asiento trasero una bolsa negra conteniendo varios paquetes de cocaína de máxima pureza”.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Nación confirmaron a QUE PASA la falsedad de la información. “No hubo ningún operativo en la zona” aseguraron, rechazando por completo la información que circuló por redes sociales.