Fake news: desmienten que se haya aprobado el esparcimiento recreativo en barrios privados de Tigre

Ante una publicación que circuló por grupos de WhatsApp y redes sociales, desde el Municipio aclararon que se trata de una noticia falsa.

Whatsapp Image 2020 05 18 At 2.08.21 Pm

En las últimas horas, comenzó a circular por redes sociales y grupos de WhatsApp una publicación sobre la aprobación del esparcimiento recreativo de 500 metros en barrios privados de Tigre, y desde el Municipio denunciaron que se trata de una noticia falsa.

Ante la circulación de la imagen, que simula la tipografía oficial de la comunicación municipal como así también sus colores y logos, muchos vecinos comenzaron a preguntarse acerca de la situación y a viralizarla.

Sin embargo, ante la difusión de la imagen, fuentes municipales señalaron a QUE PASA que “se trata de una noticia falsa” y que “el Municipio de Tigre no tomó ninguna decisión en relación a eso”.

En el texto de la imagen puede leerse que “la municipalidad de Tigre aprobó el esparcimiento recreativo de 500mts en countries, complejos de edificios, consorcios y barrios privados de Rincón de Milberg, Benavídez y Nordelta” y que “su implementación regirá desde el 20 de mayo”.