Falleció Alejandra Nardi, presidenta del Concejo Deliberante de Tigre

Tras padecer una grave enfermedad, murió este viernes

Alejandra Nardi

La abogada Alejandra Nardi, quien se desempeñaba como presidenta del concejo deliberante de Tigre, murió este viernes tras padecer una grave enfermedad.

EL intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó a través de sus redes sociales : “Con inmenso dolor, recibí la noticia del fallecimiento de la concejala Alejandra Nardi. Su pérdida entristece a todo Tigre, en especial a quienes hemos tenido el privilegio de compartir y trabajar con ella tantos años. Te voy a extrañar siempre, amiga mía“. 

A su vez, Rodrigo Molinos, presidente del bloque oficialista dijo: “Muy triste por el fallecimiento de nuestra Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi. Amiga, colega y compañera de bloque desde el 2007, su partida es un tremendo golpe. La peleaste con la fuerza que siempre te caracterizó. Te voy a extrañar mucho Ale. QEPD”

Segundo Cernadas, referente del Juntos por el Cambio en Tigre, también se manifestó: “Una triste noticia el fallecimiento de Alejandra Nardi. Una militante y vecina de Tigre que con gran compromiso siempre siguió sus ideas. Quiero acompañar a su familia y compañeros con un gran abrazo.”