Falleció la paciente oncológica que había sido trasladada del Hospital Provincial de San Fernando

Ruth Cifuentes estaba internada desde el 26 de noviembre en la institución, y había sido trasladada al Instituto María Curie la semana pasada.

Ruth Cifuentes Hospital Cordero San Fernando

Un pedido solidario movilizó a la comunidad de San Fernando durante los últimos días, cuando Anabela Cifuentes y su familia solicitaban por redes sociales que la paciente oncológica sea trasladada del Hospital Provincial de San Fernando, algo que se había logrado, al ser recibida por el Instituto María Curie. Sin embargo, en las últimas horas Anabela falleció a causa de un cáncer de mama.

La joven estaba internada desde el pasado 26 de noviembre en el Petrona V. de Cordero de San Fernando. La muchacha de 30 años había manifestado la falta de recursos en la institución, y sus familiares comenzaron una cruzada solidaria por redes sociales para concretar su traslado a una clínica especializada, algo que finalmente ocurrió a fines de la semana pasada.

Anabela era madre de una nena de 10 años, y el jueves había llegado al María Curie para continuar su tratamiento, pero su estado se había agravado en las últimas horas.