Falleció Mateo, el nene que había sido atropellado en Morón sur

Luego de su desaparición física, los familiares decidieron donar sus órganos, y este mediodía se movilizarán en reclamo de justicia.

mateo

Mateo, el nene que fue atropellado la semana anterior cuando caminaba junto a su abuela por la calle Eva Perón al 4300, en Morón sur, falleció el pasado domingo luego de presentar un cuadro de muerte cerebral irreversible.

Dentro de lo que enmarca a este doloroso final, la familia del nene, según señaló su tío en su cuenta de Facebook, decidió donar sus órganos. “Dios le tenía otro destino, salvó vidas y esa es la consigna: ´luchar para salvar vidas´”, comentó el pariente.

Además, en su posteo también informa que este lunes cerca de las 12 horas, familiares y amigos del niño se concentrarán en la rotonda de Texalar (Avenida Perón al 1400, Morón sur), en reclamo de “justicia por Mateo”.

En cuanto al conductor que atropelló al nene, Nahuel Silva Correa, quien en el momento del siniestro iba a bordo de un Volkswagen Bora color negro, resultó detenido en las últimas horas en el marco de un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N°4 de Morón en su vivienda. En ese sentido, de acuerdo al parte policial, al ser llevado a la comisaría, el imputado quiso fugarse por los techos.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo