Falleció por coronavirus un médico del Hospital Thompson de San Martín

Se trataba de un médico de guardia, de 65 años.

En las últimas horas, un médico del Hospital “Diego Thompson” del partido de San Martín falleció a causa de coronavirus.

El hombre, de 65 años, trabajaba como clínico en la guardia de la institución los días domingos, de acuerdo a lo que informaron fuentes a QUE PASA, y desde hacía tres domingos que no concurría a su puesto.

Según las fuentes consultadas, el profesional de la salud se habría contagiado en Quilmes, donde residía y también trabajaba en otra institución médica. En ese mismo distrito se encontraba internado desde hacía días atrás.

Este medio pudo averiguar además que el médico ya había tenido un contagio previo de Covid-19 al inicio de la pandemia, se negativizó y volvió a las tareas, pero tuvo una recaída en la enfermedad.

Más allá de su edad y el empleo en distintos efectores de salud, lo que lo hacían factor de riesgo, no habría tenido otro indicador patológico previo al virus.

Compañeros y pacientes del médicos dieron su pésame por la situación y lo despidieron con mensajes mediante redes sociales.