
Mañana angustiante se vive en todo el distrito de Escobar. Es que, durante esta madrugada, el enfermero Marcelo Di Maio perdió la vida a causa del virus del Covid-19. El asistente trabajaba en el nosocomio Enrique Erill de la localidad de Belén de Escobar.
A pesar que el virus, según especialistas, afecta aún más a quienes padecen de enfermedades prexistentes, en este caso, Marcelo, de 48 años de edad, no sufría de ninguna.
En este aspecto, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, a través de sus redes sociales expresó su dolor ante la desaparición física del enfermero: “Ante la muerte de cada vecino por la pandemia de Covid-19, el dolor nos embarga. Pero esta vez la herida nos desangra porque ha fallecido Marcelo Di Maio, hijo de nuestro querido compañero y amigo Fernando”.
“Solidario y generoso, Marcelo era un hombre extraordinario, comprometido en su labor diaria y siempre abocado al servicio de atender al prójimo. Sin enfermedades preexistentes, tenía 48 años y era padre de dos hijos: este maldito virus nos lo llevó. En este triste e irreparable momento acompañamos a Fernando, a toda la familia, a sus amigos y seres queridos con todo el amor y cariño que se merecen”, continuó el intendente.
Y finalizó diciendo que “esta pérdida nos debe hacer reflexionar sobre la importancia de tomar todas las medidas de precaución. Es una responsabilidad de todos, en una manera de honrar a cada uno de los trabajadores que expone día su vida para cuidar la salud de los 50 millones de argentinos”.