Falleció un operario en el parque industrial de Pilar aplastado por una bolsa de sal

Ocurrió en la madrugada de este viernes, en el depósito de la empresa Mundo Textil.

Mundo Textil Pilar

En la madrugada de este viernes, un operario de la empresa Mundo Textil en el Parque Industrial de Pilar falleció tras ser aplastado por una bolsa de sal de 2000 kilos.

El hecho ocurrió en el predio industrial después de las 2 de la madrugada, y fuentes policiales indicaron a Pilar a Diario que el hombre de 42 años se encontraba en el depósito de la fábrica textil, lugar donde se acomodan las materias primas, entre ellas las bolsas de sal de 2 toneladas apiladas una encima de la otra. 

Al parecer, una de ellas se desplomó hacia el suelo cayendo encima del trabajador que se encontraba en el lugar, quien murió de forma inmediata. 

Al escuchar el estruendo, el encargado del área se acercó al lugar y constató el accidente, por lo que dio aviso a la policía. Minutos después se hizo presente personal del Comando de Patrulla, así como bomberos del Parque Industrial y una ambulancia del SAME que constató la muerte del hombre. 

Luego del trabajo del la Policía Científica en el lugar, la causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte” por la UFI 1 a cargo de Raúl Casal.