El Carnaval de la Flor se disfruta en los barrios de Escobar

Artistas, desfile de murgas, patio gastronómico y más actividades con entrada libre y gratuita el fin de semana largo de 22, 23 y 24.

carnaval-flor-escobar-2019

Este viernes y sábado 14 y 15 de febrero, y el fin de semana largo del 22, 23 y 24, se realizará en Escobar el ya tradicional Carnaval de la Flor, evento popular que se lleva adelante en los distintos barrios del distrito con entrada libre y gratuita.

A partir de las 19 horas, el 22 de febrero, habrá desfile de murgas y comparsas, shows musicales de diferentes ritmos, stands gastronómicos y actividades para toda la familia en el Boulevard Presidente Perón de Garín, en la calle Nazarre y Ruta 25 de Matheu, en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, en la avenida Villanueva de Ingeniero Maschwitz.

Ese sábado 22, en Ingeniero Maschwitz, estará “Salame y Sandía” para darle culminación a la fiesta de música y color.

Por otra parte, el domingo 23 y lunes 24 de febrero, a las 19 horas, los carnavales estarán en esos mismos lugares, y se sumara la fiesta en Pringles y Beliera, en Maquinista Savio.

El 23 de febrero, los cierres serán en Maschwitz, con la presentación de “Lo que Faltaba”, y en Matheu, con “La Grieta”.

Por último, el 24 en Garín toca “El Combo Sabroso”, y en Savio se presentará para cerrar el carnaval “Lopeloba”.

En las jornadas, habrán operativos de seguridad y prevención comunitaria en las adyacencias para que el evento se desarrolle con normalidad, así como también agentes de la Dirección de Tránsito montarán dispositivos para garantizar el flujo vehicular de particulares y de transporte de pasajeros.