Fede Ugo difundió un video donde se ve la discriminación a una trabajadora de Nordelta y se cruzó con Cernadas

Después de la votación donde el oficialismo no consiguió tratar sobre tablas el proyecto que buscaba habilitar una línea de colectivo dentro del barrio privado, el concejal del PRO y el referente del Movimiento Evita se cruzaron en la red social.

ugo-cernadas

La discriminación hacia las trabajadoras de Nordelta sigue en el centro de la agenda política de Tigre, después que el oficialismo no consiguiera los votos para aprobar sobre tablas (sin el previo paso del proyecto a comisiones) el proyecto que buscaba habilitar el ingreso de la línea 723 al barrio privado.

Fuerte polémica en Tigre por la implementación del transporte público en Nordelta

La polémica que se dio en el Concejo Deliberante siguió en distintos escenarios, entre ellos las redes sociales.

El referente del Movimiento Evita, Federico Ugo difundió en su cuenta de twitter el video donde se le impide a una trabajadora subir al transporte donde viajen los propietarios. Y en la publición señalo a los concejales Segundo Cernadas (PRO) y Javier Forlenza (UC) de defender la discriminación.

Cernadas, contestando el twit le dijo a Ugo que estaba mal informado: “nosotros nunca votamos en contra del transporte público” replicó. Pero los cruces siguieron:

Artículos Relacionados

Vecinos de Nordelta contra el transporte público: proponen un sistema privado gratuito En sesión extraordinaria, el HCD de Tigre tratará mañana el ingreso de la línea al barrio privado. Los votos del Frente Renovador y de Unidad Ciudadan...
Zamora: “Si tengo que pagar un costo lo pagaré, pero es necesario que el transporte público ingrese a NordeltaR... El Intendente de Tigre manifestó su punto de vista en relación al conflicto por el ingreso del transporte público al barrio y enfatizó que el tratamie...
Cernadas: “No estamos en contra de que entre el transporte público a Nordelta” El Concejal de Cambiemos en Tigre opinó sobre la posibilidad de incluir el transporte público en Nordelta y de realizar una sesión extraordinaria para...
Video: Así impiden a una empleada domestica de Nordelta subir al trasporte que usan los propietarios Una trabajadora del barrio privado filmó el momento en que le impiden utilizar las combis que utilizan los propietarios.