Federico Ugo será Subsecretario de Promoción de Hábitat y la Economía Popular en Tigre

El municipio de Tigre creó la Agencia y sumó al gabinete de al referente del Movimiento Evita.

En el marco de un proceso de sumar a distintos sectores del peronismo local a su gestión, el intendente de Tigre Julio Zamora nombró al concejal mandato cumplido, responsable político del Movimiento Evita Tigre, Federico Ugo como subsecretario de la Agencia de Promoción de Hábitat y la Economía Popular.

La nueva agencia busca ampliar en el distrito la política públicas y el desarrollo local inclusivo de hábitat social y economía popular.En esta línea desde el área comenzaron las reunionens con funcionarios nacionales, provinciales y vecinos de los barrios donde hay obras detenidas, según se informó desde el Municipio.

En referencia a esto Ugo expresó: “Tenemos por delante un camino de responsabilidades y desafíos desde Tigre y junto a nuestra comunidad para mejorar las condiciones habitacionales de nuestros vecinos y vamos a lograrlo”

La Agencia funciona en las instalaciones del Centro de Atención al Vecino y está comprendida por las direcciones generales de hábitat social, economía popular y regulación dominial.

La agencia sera parte de los próximos recorridos del programa Tigre con vos, que acerca las áreas municipales a la comunidad.