Felipe Solá en Tigre: “Ahora tenemos la oportunidad de juntarnos e ir al futuro”

El precandidato presidencial por Red x Argentina dio una charla en el PJ local, luego de un encuentro con organizaciones sociales.

El precandidato presidencial y diputado nacional por Red por Argentina, Felipe Solá, mantuvo un encuentro con dirigentes sociales, políticos y sindicales en la Huerta Agroecológica Pancho Soares de la Ctep Evita Tigre, y brindó una charla llamada “Es con todos y todas” en el PJ local, para expresar “la necesidad de organizarse en unidad para ganarle a Macri en las próximas elecciones”

“Macri nos quiere hacer creer que estos tres años y medio han sido exitosos pero la gente sabe la verdad, la gente sabe que la gestión del gobierno en estos tres años han sido pésimos. Ahora tenemos la oportunidad de juntarnos e ir al futuro, nosotros somos mucho más capaces que ellos: de conducir la Argentina, de devolver el trabajo, de devolver el mercado interno”, manifestó Solá.

Por su parte, el responsable político del Movimiento Evita Tigre, Federico Ugo, evaluó positivamente la visita del precandidato presidencial y actual legislador: “La visita de Felipe es un camino más en la construcción de la unidad, en la construcción de un triunfo del peronismo en las próximas elecciones. El desafío y el planteo que nos hace el Pueblo todos los días es que encontremos soluciones en la unidad para poder sacarlos de la sensación de desesperación que generan las políticas de Macri y de Vidal”.