Almacén Comunitario: Una feria en Escobar con productos alimenticios y de limpieza a precio popular

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Escobar, y la feria sigue su recorrido por las distintas localidades del partido.

feria-almacen-comunitario-escobar-lugares

La Feria Almacén Comunitario, organizada por la Municipalidad de Escobar, continúa su recorrido por las distintas localidades del distrito, con el fin de “fortalecer a los productores locales y acercar a los vecinos productos frescos de primera calidad y a precios populares”, contaron desde la comuna.

En ese sentido, señalaron que “en el contexto de la crisis económica del país y con el objetivo de promover distintos micro emprendimientos, la iniciativa busca darle un marco adecuado a los productores que están obligados a moverse dentro de la economía informal para que puedan encontrar un espacio de contacto directo con los vecinos sin ningún tipo de intermediación”.

En la Feria, que se realiza de manera itinerante de 8 a 14 horas en distintos espacios públicos del distrito, se alternan puestos de panadería, quesos y embutidos, pastas y lácteos, miel y subproductos, frutas y verduras, huevos, carnes, congelados, semillas y frutos secos, productos orgánicos y sin TACC, almacén, artículos de limpieza y garrafas.

El cronograma de la feria:

  • Lunes 7 de enero en Matheu (Nazarre entre Longhi y D. Matheu)
  • Sábado 12 de enero en Garín (Belgrano y Padre Perna)
  • Lunes 14 de enero en Matheu (Nazarre entre Longhi y D. Matheu)
  • Sábado 19 de enero en Garín (Belgrano y Padre Perna)
  • Lunes 21 de enero en Matheu (Nazarre entre Longhi y D. Matheu)
  • Sábado 26 de enero en Garín (Belgrano y Padre Perna)
  • Lunes 28 de enero en Matheu (Nazarre entre Longhi y D. Matheu)