Este fin de semana, Feria de las Colectividades Navideña en Vicente López

A la tradicional feria gastronómica Sabores del Mundo, que vuelve a Villa Adelina, se suman en esta oportunidad variedades y actividades navideñas para toda la familia. 

La Feria Sabores del Mundo vuelve a Villa Adelina, con más de 40 stands de comidas típicas de diferentes países y regiones de Argentina, y con un agregado particular: actividades y variedades gastronómicas navideñas. El encuentro se realizará en el playón de la Estación Villa Adelina del ramal Belgrano Norte, ubicado en Manuela Pedraza y Santa Fe.

Allí, del 1 al 3 de diciembre, desde las 10.30 horas y hasta la medianoche, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de variedades gastronómicas de todas partes del mundo, y de 150 artesanos. Además, con motivo de las celebraciones navideñas, el evento contará con un copo de nieve gigante, actividades y talleres relacionados a la fecha, shows musicales y de circo.

Por otra parte, los más pequeños podrán dejarle su carta a Papá Noel, que se paseará por la Feria recolectando los pedidos para el arbolito del 24 a la noche. Todo, con entrada libre y gratuita.

Además, el festival-concurso “Bandas de Mi Barrio” tendrá su semifinal en el marco del evento, el sábado desde las 17hs.