Alimentos, artesanías y juguetes en una feria de emprendedores el sábado en Tecnópolis

Se realizará a partir de este sábado 31, y se repetirá cada 15 días en agosto y septiembre.

Tecnopolis

Este sábado se inaugurará una Feria de la Economía Popular en el predio Tecnópolis, organizada por la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social, sobre el playón que da a la avenida General Paz. La feria estará abierta desde las 10 hasta las 16 horas, y se presentará cada 15 días los sábados de agosto y septiembre.

El público asistente podrá acceder de manera directa a los stands de los productores de la Economía Popular, tales como microemprendimientos, cooperativas, empresas recuperadas, artesanos y representantes de las economías regionales. Algunos de los rubros que estarán presentes en la feria son verduras agroecológicas, bebidas, textil, juguetes, artesanías, decoración y cosmética, entre otros.

El titular de la Dirección de Políticas Integradoras, Rafael Klejzer, dijo que la iniciativa “es el resultado de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Cultura de la Nación, con el objetivo de seguir consolidando la defensa de los intereses de los sectores populares”.

“Es una gran satisfacción para nosotros participar de esta nueva apertura de Tecnópolis, junto a los productores de la economía popular, e invitamos a todos los vecinos de la zona, tanto de la Ciudad como de la provincia de Buenos Aires, a que vengan a disfrutar de esta gran Feria, que se realizará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”, expresó Klejzer en diálogo con Télam.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo