Los vecinos disfrutaron de una nueva edición de la Feria de la Economía Popular en Plaza El Talar

Se realizó el fin de semana del 25 y 26 de mayo. Hubo trabajos de productores, gastronomía, y propuestas musicales para quienes se acercaron.

Una multitud de vecinos de Tigre pasearon el pasado fin de semana patrio por la Feria de la Economía Popular del Municipio de Tigre en Plaza El Talar. El encuentro se realizó en conjunto con Feria de las colectividades Unisabores y el Mercado de la Economía Popular (MEP).

Con más de 80 puestos de sabores y de producción local, la feria fue recepcionada positivamente por los vecinos de la zona. Además de los puestos, hubo entretenimiento y shows musicales gratuitos en vivo organizados por Cultura Tigre.

Federico Ugo, titular de la Agencia de Promoción del Hábitat y Economía Popular impulsora del evento, resaltó: “Queríamos brindar un buen espectáculo en todo sentido, hay algo que nos pide el intendente Julio Zamora permanentemente y es que el espacio público esté para disfrutar, que la plaza esté para disfrutar, que la feria esté para disfrutar. Y también, en estos momentos tan complicados, que podamos cuidar aunque sea la economía local.”

“Muchos trabajadores y productores de Tigre tuvieron la oportunidad de ofrecerles sus productos y ustedes como vecinos y vecinas de Talar y de Tigre, además de disfrutar, hicieron que la economía se mueva generando trabajo para que todos podamos salir adelante”, afirmó Ugo.

Tras dos jornadas de feria, el cierre del encuentro estuvo a cargo del reconocido grupo tropical Karicia, tocando los grandes clásicos de siempre.