Llega a Escobar “Cazador Gourmet”, una feria gastronómica con música en vivo, cine y exposiciones

Será el sábado 2 de febrero, en el barrio El Cazador. También habrá propuestas para los más chicos, exposición de autos y más actividades. La entrada es libre y gratuita.

En el barrio El Cazador de Belén de Escobar, se realizará este sábado 2 de febrero la feria gastronómica “Cazador Gourmet”, una propuesta para los amantes de la gastronomía, pero también para aquellos que quieran disfrutar de un paseo con actividades culturales para toda la familia.

La cita será desde las 18 horas, con entrada libre y gratuita, a lo largo de la calle John F. Kennedy hasta la plaza Molina Campos.

La feria, organizada por la Municipalidad de Escobar contará con food trucks de platos variados, desde parrilladas y pizzas hasta los famosos panqueques de Carlitos, además de diferentes tipos de bebidas y tragos. Hamburguesas, hot dogs, y opciones vegetarianas y veganas también serán de la partida.

Además, acompañando los stands gastronómicos y los patios de comida, se desarrollarán actividades para compartir la tarde en familia: bandas en vivo, cine para niños, exposición de autos clásicos, shows de magia, exposiciones artísticas, y juegos inflables. Para terminar, a las 21 horas, se proyectará la película infantil Coco.