La feria gastronómica “Sabores del mundo” ya se vive en Escobar

Hasta el domingo 19, los vecinos podrán disfrutar de comidas típicas de diferentes regiones, más de 20 artistas en vivo con la presencia de Daniela Herrero, y actividades para toda la familia.

La feria “Sabores del Mundo”, una exposición gastronómica con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo hasta el domingo 19, en el predio Papa Francisco, en Ingeniero Maschwitz. Durantelas jornadas, entre las 11.30 y 23.30 horas, los visitantes podrán recorrer los 42 puestos de comidas típicas de diferentes países y provincias que serán gestionados por emprendedores locales, así como adquirir alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles.

Por otro lado, la feria contará con una amplia grilla musical a cargo de más de 20 artistas y tendrá la presencia estelar de Daniela Herrero, quien durante la jornada del sábado versionará los grandes temas del rock nacional.

Como parte de las atracciones, en la muestra también habrá un gran paseo de artesanos, actividades recreativas, shows para toda la familia, una kermesse con juegos infantiles y una pista de autos para los más chicos.

Fuente: Prensa Escobar Municipio