Feria Las Domingas se reconvirtió por la pandemia y lanzó su plataforma online

"Las Domingas Online" es un portal que reúne a diseñadores independientes en stands virtuales para que la gente pueda adquirir productos de diseño, indumentaria, deco y artículos para niños, entre otras opciones.

Domingas Online Pagina

En el marco de la pandemia por el coronavirus y las medidas que se llevan adelante por la situación sanitaria, Feria Las Domingas se reconvirtió y lanzó su nueva plataforma online, un espacio donde los diseñadores independientes pueden ofrecer sus productos en stands virtuales durante los 365 días del año.

Las Domingas, que transita su décimo año como el encuentro de diseñadores más importante de la región norte, comenzó el pasado 1° de septiembre con su nueva propuesta, que incluye rubros como indumentaria femenina, indumentaria masculina, zapatos, carteras, accesorios, deco y objetos, bebes y niños, deco kids, servicios para el diseñador, servicios para Lookearte y Gourmet, entre otros.

“Las Domingas Online es una plataforma que mantiene nuestro formato de siempre, ahora de forma virtual. En nuestra página web ofrecemos un espacio al diseñador y al público, para que pueda comprar sin salir de su casa y así continuar cuidándonos entre todos”, contaron desde la organización y e indicaron que “Las Domingas solo hacemos el papel de intermediario entre diseñador y comprador, y generamos un espacio para que, como siempre, el público encuentre todo el diseño argentino en un mismo lugar”.

Además, las organizadoras de la feria que fue creada en 2011 y se realizaba mensualmente en el Hipódromo de San Isidro, explicaron que en la web se puede buscar “por categoría, por producto, por diseñador y por precio especial Las Domingas, marcado con una estrella y exclusivo de la página”. 

En la página, cada diseñador arma su propio stand, con fotos, precios y descripciones de cada producto, así puede darse a conocer y promover su marca, cada uno tiene su forma de pago y de envío. 

El comprador, a su vez, podrá ver los productos y cargarlos en una bolsa virtual. Al confirmar el pedido, automáticamente se enviará un mail al diseñador para que se contacte ya fuera de la página y de esta forma coordinar el pago y el envío de forma particular. 

INGRESAR A LAS DOMINGAS ONLINE ACÁ

¿Quiénes pueden participar? 

Para ser parte de Las Domingas Online los Diseñadores deben estar inscriptos en la AFIP y todos los productos deben ser de diseño propio. No se aceptan productos de reventa ni importados.

Contacto y redes sociales

IG: @lasdomingasferias 

FB: @lasdomingasferias 

Mail: hola@lasdomingas.com