Feria Las Domingas presenta en San Isidro su Especial Verano

Prendas de vestir, accesorios, diseño, y gastronomía se combinan en este evento que se realizará en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.

El próximo domingo 5 de noviembre, de 14 a 20 horas, en el Hipódromo de San Isidro, comienza una nueva edición de la feria Las Domingas, presentes por septimo año consecutivo en zona norte. En esta oportunidad, se trata del especial Día de la Madre y Nueva Temporada.

Las Domingas, Ferias de Diseño, es una Expo que se realiza un domingo al mes, desde el 2011 en uno de los puntos estratégicos de zona norte: Espacio Darwin, en el Hipódromo de San Isidro, con entrada por la Av. Márquez al 700.

Como en cada ocasión, más de 100 diseñadores expondrán objetos de decoración, indumentaria de hombre y de mujer, cosas para chicos, zapatos, carteras y todo tipo de accesorios.

La entrada es libre y gratuita. La feria cuenta con estacionamiento privado ($40 por auto, el día) y aire acondicionado.

La feria NO se suspende por lluvia.

“Nuestra misión es que el diseñador tenga otro lugar de exposición de sus productos contactándose directamente con el público y que el público pueda encontrar un domingo al mes 100 diseñadores de diferentes rubros especialmente seleccionados, fomentando el desarrollo y crecimiento pequeños y medianos diseñadores independientes”, dicen desde la organización.

Se estará realizando una colecta de artículos de limpieza y de tocador para el Hogar Querubines.

Cualquier duda o consulta, podés comunicarte al facebook: Las Domingas, Ferias de Diseño. Para contactarse con las organizadoras:  lasdomingas@hotmail.com