Este sábado habrá un encuentro de productores de la economía popular en Tecnópolis

En el predio ubicado en la localidad de Villa Martelli, se realizará sábado por medio un encuentro que reúne a emprendedores de todo el país que ofrecerán sus productos.

teconopolis feria

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Este sábado 27 de marzo se inaugurará en Tecnópolis la “Feria Nuestra” una exposición y venta de productos saludables, a precios populares, elaborados por sectores de la economía popular.

El evento se desarrollará a partir de las 10 de la mañana y durante toda la jornada, en el predio ubicado en la colectora de General Paz y Guillermo Manso, en la localidad de Villa Martelli.

Contará con puestos de venta de verdura orgánica, productos de almacén, juguetes, indumentaria, artesanías, elaborados por trabajadores nucleados en distintas cooperativas y microemprendedores de provincias del interior del país.

La feria, que comenzará este 27 de marzo, estará sábado por medio en el espacio de Vicente López los sábados 10 y 24 de abril, siempre desde las 10 horas.

El Director de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social, Rafael Klejzer, explicó que el objetivo de esta iniciativa apunta a darle a la sociedad y a los trabajadores de la economía popular un “espacio privilegiado de comercialización de productos saludables, agroecológicos, regionales y de calidad, a precios justos”.

En declaraciones a Télam, Klejzer sostuvo: “La reconstrucción argentina empieza por fortalecer el trabajo de los argentinos y en esto los y las representantes de la economía popular son actores imprescindibles. Feria Nuestra es un aporte en este sentido para que miles de feriantes vuelvan a contar con un espacio cuidado donde comercializar sus productos”.