Este domingo 8 de julio, llega a Munro una nueva edición de la Feria Popular Eva Perón, que reunirá a emprendedores y artesanos de Vicente López. El encuentro se realizará de 13 a 19 horas en Sargento Cabral 3221, con entrada libre y gratuita.
La feria es organizada por la Agrupación Eva Perón, que responde a Jorge Ferraresi, y ha tenido presencia en las calles del Bajo Munro, con más de 20 ediciones en la Plaza Güemes y ahora llega a la Sociedad de Fomento Sargento Cabral, donde funciona la UAP de la localidad.
El organizador Roberto Martínez, referente de la agrupación, afirma que los feriantes son todos del distrito, en su mayoría artesanos y artesanas que "actualmente enfrentan la crisis económica que atraviesa el país" y dice: "Al ajuste le oponemos organización popular con creatividad y tendiendo lazos de solidaridad".
En la feria, habrá también música en vivo, talleres de informática, comidas caseras, ropero comunitario, biblioteca de intercambio gratuito y muchas cosa más. Además, se desarrollará una radio abierta donde la transmisión en vivo estará a cargo de "Yo no banco a este gobierno", una Fan Page de Facebook con más de 230 mil suscriptores.