En Tigre habrá una feria de recolección de residuos electrónicos

Será el jueves 20 de febrero, y los vecinos podrán acercar aparatos eléctricos y electrónicos en desuso.

Talar feria electronicos

La comunidad de Tigre podrá participar de una nueva feria de recolección de residuos electrónicos en la localidad de Tigre Centro. Será el jueves 20 de febrero, de 17 a 20 horas, en la Plaza de la Estación Fluvial (Mitre 400).

¿Qué se reciclará?  Notebooks, teléfonos celulares (con accesorios), tablets, reproductores de MP3, MP4, monitores de computadora lcd o led, tv led plasma y lcd, cámaras de foto y video, etc. También se recibirán pequeños electrodomésticos como planchas, minipimers, licuadoras, planchas de pelo, secadores de pelo, depiladoras, afeitadoras, cafeteras, jugueras, tostadoras, exprimidores, procesadoras, batidoras, molinillos, licuadoras,  juguetes, herramientas eléctricas, etc. No se recibirán monitores y televisores con caja. 

A lo largo del año, la iniciativa se continuará replicando en más localidades del distrito.

“Reciclá” inició en el Municipio en mayo de 2019, y desde su implementación más de 60.000 vecinos se comprometieron con la recolección diferenciada. Por otro lado, hay más de 100 ecopuntos instalados en plazas y dependencias municipales de todo el partido.

Para consultar todas las ubicaciones de los Ecopuntos y más información sobre el programa, ingresar EN ESTE LINK