Música y coleccionismo: Una feria de discos de vinilo llega este sábado a San Isidro 

El 29 de febrero se realizará una nueva Feria de Coleccionismo Discográfico. En el marco del Parador Konex, y con entrada gratuita, habrá puestos de casetes, CD’s, bandejas, indumentaria, libros, y más.

Llega a San Isidro una propuesta que los melómanos y coleccionistas no podrán dejar pasar. El sábado 29 de febrero, desde las 16 horas, se llevará a cabo con entrada gratuita la primera Feria de Coleccionismo Discográfico del año en el marco de las actividades del Parador Konex.

Cuando casi no quedan en la región disquerías de autor, esta feria que se realizará en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río) será la oportunidad perfecta para que los melómanos fanáticos puedan comprar, vender y canjear grandes joyas de la música, en los puestos que tendrán ediciones flamantes y coleccionables.

Entre las actividades del encuentro habrá exposiciones de colección y venta de vinilos, cd’s, cassettes, dvd’s, blue rays, vhs, remeras y libros musicales, ofrecidos por reconocidos expositores de zona norte y de la Ciudad de Buenos Aires.