Feria Las Domingas abre el año en San Isidro con un Especial Liquidación

Para los amantes del diseño y la indumentaria, esta edición trae un especial para que el público pueda comprar directo del diseñador y a mitad de precio.

Este domingo 17 de marzo, desde las 14 horas, en el espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro tendrá lugar la primera edición de 2019 de la Feria de Diseño Las Domingas, con un Especial Liquidación para comprar de todo a mitad de precio.

Desde el 2011, la expo Feria Las Domingas se realiza un domingo al mes, reuniendo a 100 de los mejores diseñadores independientes de distintos rubros: indumentaria de mujer y hombre, carteras, zapatos, accesorios, cosas para chicos, deco y objetos, en un espacio único en la región, convirtiéndose  en una cita obligada dentro del calendario de actividades culturales de San Isidro y alrededores.

La entrada es libre y gratuita. La mayoría de los stands cuentan con la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito. Además la expo tiene un espacio gourmet con 12 expositores.

El Hipódromo de San Isidro posee estacionamiento privado (costo $50 la estadía por auto). La expo se realiza en un lugar cerrado, y no se suspende por lluvia.

Esta edición se estará realizando una colecta de útiles para el Hogar Querubines.

“Nuestra misión es que el diseñador tenga otro lugar de exposición de sus productos contactándose directamente con el público y que el público pueda encontrar un domingo al mes 100 diseñadores de diferentes rubros especialmente seleccionados, fomentando el desarrollo y crecimiento pequeños y medianos diseñadores independientes” cuentan sus organizadoras.

La cita es el 17 de marzo de 14 a 20 horas en Darwin, Hipódromo de San Isidro. El ingreso es por Av. Márquez 504 (altura calle Haedo).

Cualquier duda o consulta, podés comunicarte al facebook: Las Domingas, Ferias de Diseño. Para contactarse con las organizadoras:  lasdomingas@hotmail.com