Fernández confirmó a Arroyo como el futuro ministro de Desarrollo Social

El Presidente electo dijo que el vecino de Vicente López "difícilmente no sea" quien encabece ese área de su Gabinete.

Arroyo Fernandez

El presidente electo, Alberto Fernández, afirmó que el diputado Daniel Arroyo “es la persona que más conoce” de desarrollo social en el país y que “difícilmente no sea el responsable de esa área” a partir del 10 de diciembre.

“Daniel (Arroyo) es la persona que más conoce sobre el tema. Difícilmente no sea el responsable del área. Y digo difícilmente porque no se lo ofrecí todavía”, aclaró el futuro Presiente en diálogo con AM 750, y bromeó: “Tal vez me diga que no”. Con estos dichos, es la primera vez que Fernández afirma a un nombre en un cargo para su futuro gobierno.

Arroyo, vecino de Vicente López, coordinó el primer encuentro del consejo que ayudará a implementar el programa “Argentina contra el hambre” a partir del 10 de diciembre, que integran referentes de la política, los sindicatos, las empresas, las organizaciones sociales y la Iglesia, entre otros.

De esta manera, y tras los dichos del futuro Presidente, el Diputado Nacional es el primer integrante del Gabinete confirmado por Fernández.