Fernando Alarcón: "Nunca dudamos de este equipo"

El defensor del Matador puntualizó en la unidad que tuvo el plantel a lo largo del campeonato y en que esa fue la clave para conseguir el ascenso.

alarcon tigre

La alegría en el mundo Tigre continúa y continuará por varios días después de haber conseguido el ascenso a la Primera División del fútbol argentino, algo que hace algún tiempo atrás parecía muy difícil por el rendimiento futbolístico del equipo pero que hoy se hizo realidad. Fernando Alarcón fue uno de los baluartes de la defensa del Matador y luego de la consagración en la final frente a Barracas, el defensor habló en exclusiva con SÓLO TIGRE.

"Somos los claros y justos campeones. Fue un torneo durísimo, sabíamos que iba a ser así pero pudimos cumplir el objetivo. Estoy emocionado porque está toda mi familia acá, mis amigos. La Primera Nacional siempre fue así de difícil, por eso tenés que estar a la altura y estar preparado. Nunca dudamos del equipo, del plantel, la idea siempre estuvo y el cuerpo técnico siempre nos plasmó una identidad de juego", declaró.

Y agregó, puntualizando en la principal virtud del equipo y de lo que significó el título: "Este equipo tiene una humildad terrible. Salimos al frente como locos. Cuando fuimos a jugar contra Chacarita el clásico hace algunas fechas nos daban por muertos y estabamos cuartos. A partír de ahí levantamos y no paramos hasta la final. Me hablaron mucho a mí de lo que era Tigre, es un club enorme y su gente es gigante. Para venir acá tenes que estar lo más atento posible en todos los detalles y todos lo estuvimos en este año".