Fernando Mantelli: "Sergio Massa es un gestionador que se involucra"

El vicepresidente del Concejo Deliberante de Tigre y referente del Frente Renovador se expresó sobre la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional y sostuvo que "le va a dar dinámica al gobierno y la gente va a ver que es posible estar mejor".

fernando mantelli 4

Fernando Mantelli, vicepresidente del Concejo Deliberante de Tigre, se refirió al desembarco del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al ministerio que tendrá a cargo las áreas de Economía, Producción y Agricultura. "Sale de un lugar del confort para ponerse al frente del timón del barco", valoró el edil.

"Sergio Massa va a aportar algo que hacía rato estaba faltando: trabajar en equipo. Si hay algo que ha demostrado desde que era diputado provincial, pasando por el ANSES, por el Municipio de Tigre y la Cámara de Diputados, es que siempre se rodeó de gente con conocimiento. Es un muy buen director técnico que va acomodando un montón de jugadores, con experiencia y entendidos en la materia", sostuvo Mantelli, en diálogo con QUE PASA.

Además, el director nacional de Emergencia en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación aseguró que la presencia de Massa "va a aportar gestión, pasión, política y un equipo de trabajo: sino parece que todo queda subsumido en la persona, y esto va mucho más allá de una persona. Estamos hablando de una historia y una construcción, con el aporte del Frente Renovador. Después de tantos años en la Cámara de Diputados, sale de un lugar de confort para ponerse al frente del timón del barco".

"Es una apuesta osada, pero habla de la persona con carácter y templanza que es Sergio. Cuando tiene que tomar decisiones, no vacila", definió y agregó: "Se involucra y es un gestionador".

"Siempre está pensando varios pasos por delante, con buena relación con la oposición y con el resto de las agrupaciones del Frente de Todos, también a nivel internacional. Afortunadamente se logró nombrar a un ministro con un montón de recursos y equipo", indicó Mantelli y dijo estar "esperanzado" porque "el rol de Sergio puede beneficiar sobremanera a Tigre".

Por último, se refirió a la expectativa de los próximos meses de gestión del Frente de Todos: "Es muy positiva porque Massa le va a dar una nueva dinámica al gobierno y la gente va a empezar a ver con el tiempo que es posible estar mejor. Empieza la esperanza de una nueva configuración dentro del gobierno, que es una posibilidad para tener buenas chances para el año que viene y que a pesar de una pandemia, de la especulación del mercado, de la guerra, el Frente de Todos sigue siendo una opción de gobierno."