Fernando Moreira: “Las fuerzas de seguridad rodeando la Quinta de Olivos sólo generan miedo en la gente”

El intendente de San Martín se expresó sobre el conflicto policial y el reclamo de la fuerza bonaerense por mejoras salariales.

Fernando Moreira 343

Fernando Moreira, intendente de San Martín, se manifestó en el marco del reclamo que mantiene la policía bonaerense por mejoras salariales, y dijo que la situación que se vive en la Quinta Presidencial de Olivos con efectivos apostados en el lugar en el marco de la protesta “sólo genera miedo en la gente”.

“Por más válido que pueda ser un reclamo salarial, las fuerzas de seguridad rodeando la Quinta de Olivos con armas y patrulleros solo generan miedo en la gente”, dijo Moreira a través de su cuenta de Twitter.

Además, el jefe comunal sostuvo que “el camino debe ser siempre el diálogo y este gobierno ha demostrado su voluntad de resolver los problemas por esa vía”.

Desde este mediodía, decenas de efectivos y móviles policiales se mantienen en la puerta de la residencia presidencial, sobre la avenida Maipú, en el partido de Vicente López (VER NOTA), como también en otros puntos del conurbano y de la ciudad de La Plata.