El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, encabezaron el encuentro de cierre del Mes de la Industria en el San Andrés Golf Club, que contó con la presencia de empresarios, representantes de PyMEs, cámaras del sector, gremios y cooperativas.
"Durante la pandemia, el compromiso y solidaridad de las PyMEs fue admirable, a pesar de estar pasando por situaciones muy complejas. Por eso en este gran encuentro les agradecimos por todo su esfuerzo", destacó el jefe comunal.
"Hoy sentimos que estamos dando vuelta la página. Las industrias locales están con nuevos proyectos, inversiones, siempre mirando para adelante. Esa es la clave para poner a la Argentina de pie", amplió Moreira, quien a su vez estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el diputado nacional Leonardo Grosso y la secretaria para la Integral Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni.
Por su parte, Merediz agregó que "la potencia de las PyMEs argentinas y su capacidad para crear puestos de trabajo de calidad, son el motor del desarrollo productivo de nuestro país".
Según informaron, durante el encuentro, se pusieron a disposición todas las herramientas nacionales y municipales existentes para acompañar e impulsar el crecimiento de las PyMEs locales.