Nueva edición de “Pilar Celebra Venezuela”

Será este domingo 8, en la plaza 12 de Octubre. Habrá shows en vivo, comidas y artesanías típicas del país latinoamericano.

La Plaza 12 de Octubre se convertirá este domingo 8 de septiembre una vez más en un marco de celebración para la confraternidad latinoamericana, en esta oportunidad con una nueva edición de “Pilar Celebra Venezuela”, una jornada organizada por la colectividad venezolana de Pilar y la Dirección de Turismo municipal para festejar, descubrir y aprender las tradiciones y cultura venezolana. Habrá shows en vivo, comidas y artesanías típicas.

La jornada, que será de participación libre y gratuita, comenzará a las 11 y se extenderá hasta la tarde. Quienes se acerquen a participar de la actividad se encontrarán con un paseo de artesanías típicas, así como también con distintos stands gastronómicos que estarán ofreciendo platos clásicos de la cocina venezolana (arepas, tequeños, cachapas, entre otros).

Los espectáculos musicales que se sucederán en el escenario también buscarán llevar el ritmo de la música venezolana a la fiesta, y entre otros artistas se presentarán Yonnier Rodríguez, Tambor Palenke y Rumbarepa.