Fiesta en Victoria y en Córdoba: Los hinchas de Tigre festejan el primer torneo de su historia

La gente celebra en las calles del barrio, y también en el Kempes.

Las calles de Victoria, en San Fernando, se inundaron de hinchas de Tigre que salieron a la calle luego de que este equipo dirigido por Pipo Gorosito obtuviera la primera estrella, el primer campeonato, luego de vencer a Boca por 2 a 0 en la final de la Copa de la Superliga 2019.

La emotividad recorrió los rostros de las familias tanto las calles del barrio, como en el estadio Mario Alberto Kempes.

En Córdoba, el estadio fue un alboroto, los hinchas alentaron los 90 minutos, e hicieron sentir a los jugadores el empuje como si estuvieran en casa.

Mientras tanto, las calles del otro estadio, el José Dellagiovanna de Victoria, la casa del Matador, se colmaron de hinchas que cantaron y festejaron como se debe festejar un primer campeonato. Así estuvo en esta noche de domingo la esquina de Av. Perón:

https://www.instagram.com/p/ByOh4QKg4xw/?igshid=55p6rrpbgku1

Luego, los fanáticos que se hicieron presentes en el lugar pudieron incluso ingresar al estadio, donde la fiesta se completó: clásicos cánticos, dedicatorias, y grandes y chicos besando el césped de la cancha, y colgados de los travesaños en los arcos del Coliseo.

https://www.instagram.com/p/ByOozHdphzt/?igshid=jyrdgkga0olz

“La fiesta recién comienza”, decían los hinchas, a los gritos, en pleno Victoria, vaticinando un futuro mejor para Tigre, que más allá de haber perdido la categoría, jugará la Copa Libertadores 2020, y tiene planes de volver rápido.