Festival a beneficio de las mellizas de Pilar que necesitan el medicamento más caro del mundo

Lo recaudado será destinado a Emilia y Micaela Farías de un año y medio que fueron diagnosticadas con Atrofia Muscular Espinal (AME).

whatsapp image 2021 11 30 at 17.34.35

La familia de las mellizas pilarenses que necesitan el medicamento más caro del mundo continúan realizando colectas solidarias para conseguir pagar el costoso tratamiento.

Es por eso que para continuar con las actividades a beneficio decidieron realizar un festival el viernes 3 de diciembre en donde van a tocar artistas que se sumaron a la campaña de ayuda para las hermanas Emilia y Micaela Farías.

El festival será en el Centro Cultural Sur en Vivo, ubicado en la avenida Sáenz al 459, del barrio Pompeya (CABA), comenzará a las 21 y terminará a las 4 de la mañana. Allí se presentarán La Sonora, Mati Lescano con Los Gedes, artistas de Pompeya y Djs de la zona.

Todo lo recaudado irá para costear los tratamientos de las pequeñas como la kinesiología o terapia ocupacional que realizan en el Hospital Italiano. Mientras tanto, sus padres esperan la resolución de la Justicia para conseguir el financiamiento que los ayude a comprar el medicamento que tiene un valor de más de 4 millones de dólares.

Emilia y Micaela tienen un año y medio, viven en Pilar y fueron diagnosticadas con Atrofia Muscular Espinal (AME) una enfermedad que afecta a las neuronas y produce debilidad muscular progresiva, hipotonía y degeneración en los músculos del cuerpo, por lo que necesitan la droga Zolgensma que ayuda a contrarrestar los efectos del AME.

Quienes deseen concurrir al show solidario podrán adquirir las entradas en la boletería de Sur En Vivo, en avenida Sáenz 459, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 11 a 17 horas o comunicándose al Instagram de Todos con las Melliz (INGRESAR ACÁ).